20 de Mayo de 2017

 

Hallan tabacalera clandestina en motel

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Una fábrica clandestina que producía cientos de cigarrillos falsificados fue localizada por agentes policiales de Investigación de Delitos del Alto Paraná dentro de un motel de Pdte. Franco. Fue ayer, por la tarde en el Kilómetro 9, Monday. Dos personas fueron detenidas.

El allanamiento se efectuó en el “Hotel Ambiente Climatizado 24 Horas”, según reza el letrero de entrada al hospedaje transitorio. De acuerdo a los datos, solo tenía tres habitaciones de fachada, y en un depósito funcionaba la imprenta. 

Resultaron detenidos Marciano Fleitas Cabrera y Édgar David Amarilla, quienes fueron sorprendidos por los intervinientes cuando operaban las cuatro máquinas allí instaladas.

La intervención fue encabezada por la fiscala de Delitos Marcarios Liz Carolina Alfonzo, quien explicó que en ese momento ellos confeccionaban pabilos y cajetillas “Marlboro” para traficar al mercado argentino.

La intervención fue ejecutada a partir de una orden de allanamiento firmada por la jueza penal de garantías Karina Frutos para la búsqueda de indicios sobre falsificación de cigarrillos y de la maquinaria para su producción.

Además de los artefactos de producción, los intervinientes encontraron tabaco picado, papel, cientos de pabilos ya confeccionados, al igual que cajetillas vacías y terminadas de las marcas “Milenio”, “51”, “US Mild” y “Marlboro”.

Todos los insumos, cajetillas y demás elementos empleados para la producción de los cigarrillos fueron incautados y trasladados al depósito del Ministerio Público, junto con los detenidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo