Hallan un cadáver carbonizado dentro de un coche incendiado

El cuerpo de una persona, completamente calcinado, fue encontrado ayer dentro de un automóvil que también fue consumido por las llamas. Ocurrió alrededor de la 01:30, en una calle de la colonia Paraná Poty, a 2.000 metros de la avenida Monday, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GL5RIAJOBNCR7BFBFZWRPBKH6Q.jpg

Cargando...

PRESIDENTE FRANCO (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El hallazgo fue reportado por un vecino que pasaba por el lugar y que de inmediato fue hasta la subcomisaría 28ª de dicha colonia para denunciarlo.

Cuando fueron a constatar lo que ocurría, los policías encontraron el automóvil ya completamente calcinado y, en el asiento trasero, los restos óseos de una persona.

El vehículo, un Toyota Runx año 2003, tenía matrícula CEJ 202 de nuestro país, y su chasis también era visible.

El rodado está a nombre de Julio César Giménez Maidana, domiciliado en Ciudad del Este, y a quien busca ahora la Policía.

En el caso intervinieron también agentes de Criminalística e Investigación de Delitos.

La fiscala Natalia Montanía envió a su asistente fiscal, Susana Vega. El forense Aníbal Duarte inspeccionó los restos en la Funeraria Núñez, donde fueron depositados en espera de ser identificados.

No pudo determinarse siquiera si se trata de un hombre o de una mujer, debido a que quedó completamente carbonizado.

El automóvil quedó en la subcomisaría a disposición del Ministerio Público.

Agentes de Investigación de Delitos informaron que a nivel local no hubo denuncias de desaparición de persona, pero que están indagando en todo el país.

Igualmente, pretenden obtener más información con el dueño del automóvil, una vez encontrado. Presumen, en principio, que desconocidos habrían asesinado a la víctima y luego prendieron fuego el rodado, en lo que sería un ajuste de cuentas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...