Hallan vehículo usado para millonario golpe

El vehículo utilizado para el millonario golpe a una boca de cobranza del banco Itaú en Luque fue encontrado en la mañana de ayer abandonado sobre la calle Colón casi Héroes del Chaco, en el barrio Inmaculada Concepción unas 20 cuadras del lugar del hecho, informaron fuentes de la comisaría 3ª Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGXTXA52CVGTLMXMD3QPAP5TBE.jpg

Cargando...

Se trata de un automóvil Toyota Corsa gris, con matrícula, denunciado como robado el 29 de marzo pasado en la comisaría 6ª Metropolitana por Rubén Darío Rodríguez Ibáñez (35). El vehículo fue encontrado estacionado a un costado de la vía, no había nada en su interior, señalaron los investigadores.

En la lluviosa tarde del lunes 1 de abril pasado tres hombres armados con escopetas y pistolas se alzaron con la suma de G. 96.000.000, a más de US$ 3.500, al asaltar la boca de cobranza del banco Itaú instalado dentro del supermercado Superseis del barrio Bella Vista, frente mismo a la antigua estación del ferrocarril.

Las cámaras del circuito cerrado filmaron detalladamente el accionar de los maleantes, quienes tras tomar el millonario botín escaparon a bordo del citado vehículo que los aguardaba en frente con el motor en marcha y al mando de otro integrante de la gavilla. De acuerdo al seguimiento efectuado por los investigadores, los delincuentes se dirigieron hasta la zona del mercado, donde abandonaron el auto y luego continuaron la huida en otro rodado hacia la zona de Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...