Hallaron antidepresivos en casa de exmodelo

La fiscala Sonia Pereira reveló ayer que el domingo último hallaron en el departamento de la exmodelo Luz Marian Nachajón Ribeiro (33) dosis de carbonato de litio, que es usado en siquiatría para tratar el trastorno bipolar, la depresión, trastorno límite de la personalidad y el trastorno esquizoafectivo, aunque también, a veces, es utilizado para tratar el alcoholismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSZUBSBSAJDFRPNIJ4FA2BNCHI.jpg

Cargando...

Fue luego de que la mujer haya sido supuestamente agredida por su novio, Luis Rodrigo Pampliega Vargas (35), vocalista del grupo de rock “Dokma”.

“Yurú”, como es conocido Pampliega, sigue en terapia intensiva en Emergencias Médicas, supuestamente tras intentar suicidarse en el calabozo de la comisaría 11ª Metropolitana, donde fue derivado al ser arrestado por la pelea con su pareja. El rockero también agredió a Jaime Centurión Morán, dueño del inquilinato donde ocurrió la gresca, en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

La fiscala mencionó además que la misma Nachajón ya había denunciado el año pasado a otro novio, justamente por violencia.

Sin embargo, la funcionaria dijo que hasta ahora no pueden precisar quién consume el carbonato de litio, ya que el músico está inconsciente, pero es categórico que uno de los dos padece de una personalidad bipolar, es decir, cambiante, señaló.

Luz Marian Nachajón sostiene ahora que no fue agredida por su novio y acusa a los policías de la comisaría 11ª de haberle provocado el golpe que dejó a “Yurú” en terapia. Incluso, ayer presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra personas innominadas por lesión grave en el ejercicio de la función pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...