Hallaron cuerpo calcinado en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue encontrado ayer en horas de la tarde en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLCT32VIKJECVCWJL2R6NBFRHA.jpg

Cargando...

Todo hace suponer que la víctima primeramente había sido asesinada y que posteriormente el o los sicarios quemaron el cuerpo.

El macabro hallazgo se produjo a las 16:40 aproximadamente a un kilómetro de la Cantera Ita Porã, en la Colonia denominada Victoria’i, ubicada a unos pocos kilómetros del centro urbano de la capital departamental.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales del Departamento de Homicidios, a cargo del subcomisario Osvaldo Santacruz, y del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial 1º Carlos Orué.

La identidad del fallecido permanecía desconocida hasta el cierre de esta edición, debido a que el cuerpo está quemado casi en su totalidad.

De acuerdo con los intervinientes, se conversará con vecinos del lugar a fin de recabar información.

Los investigadores manejan la hipótesis de que los sicarios habrían acabado con la víctima en otro lugar y que transportaron el cadáver y lo quemaron donde finalmente fue hallado.

Luego de los procedimientos correspondientes, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital regional para intentar conocer su identidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...