Hallaron desmembrada a una mujer

YBYCUÍ (Emilce Ramírez, corresponsal). El cuerpo de una mujer, parcialmente desmembrado, fue hallado ayer a las 02:30, en el patio de su casa ubicada en la compañía Carbón Cue, distrito de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYSU7T6FRZGRXEMWQJ3RMADODE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Pelagia Colmán Caballero (56). Se presume que habría sido atacada por algún yaguareté.

Agentes de la subcomisaría 2ª Santa Ángela llegaron hasta el lugar luego de recibir una llamada telefónica de parte de Jorge Antonio Medina (19), hijo de la mujer.

También se dio participación a funcionarios del Ministerio Público, el médico forense, quien diagnosticó probable causa muerte súbita cardiovascular, con desmembramiento parcial del cuerpo y pelvis, muslo y pierna parte inferiores del lado izquierdo, post mortem por ataque de animal.

En conversación con el hijo de la víctima, este manifestó que junto con su hermano, Mario se ausentaron de la casa para asistir a un encuentro de fútbol en la compañía Mbocayaty.

Aclaró que retornaron y encontraron a su madre muerta con lesiones de desmembramiento muscular del muslo y pierna lado izquierdo por lo que comunicaron el hecho a la comisaría.

Los hijos no confían en que haya sido algún animal el que causó las heridas a su madre, sino alguna persona porque el corte es perfecto, pero desconocen el motivo.

Asimismo, fueron convocados agentes de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí, para los procedimientos de rigor correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...