Hieren en riña a estudiante

YBYCUÍ, departamento de Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Un estudiante de veterinaria, hermano del concejal departamental Juan Servín Paniagua (ANR), acusó una estocada en el lado derecho del pecho. El hecho ocurrió en el barrio San José de esta ciudad, a las 3:30. Dos personas fueron detenidas como sospechosas.

Cargando...

La víctima del ataque fue identificada como Alberto Miguel Servín Paniagua (26), domiciliado en el barrio San Francisco de esta comunidad.

Mientras que los detenidos por el hecho fueron individualizados como Roberto Carlos Cuevas Saucedo (39), chofer, domiciliado en la ciudad de Borja, departamento de Guairá, quien sería el autor, y Gustavo Adolfo Duarte Ramos (29), alias Lito’i, quien supuestamente ayudó a huir a Roberto Cuevas a bordo de su motocicleta luego de apuñalar a Paniagua.

Tanto Cuevas como Duarte fueron aprehendidos en la compañía Paso Paredes de Ybycuí. Según dijo la víctima, quien estaba consciente, el conductor del camión llegó a la estación donde Servín Paniagua estaba compartiendo con sus amigos. En un momento dado tuvo una discusión con el sindicado, quien sin mediar palabras sacó un cuchillo y le aplicó una herida punzante en el pecho, cayendo herido al suelo. 

Tras atacar al joven, Cuevas huyó del lugar. Según averiguaciones, se observó que fue ayudado por “Lito’i” Duarte, quien cuenta con varios antecedentes por diferentes hechos delictivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...