Hinchas de Guaraní con medidas

Cuatro hinchas del club Guaraní que habían sido procesados por destrozos en la cancha de Cerro Porteño el pasado 24 de setiembre, durante el encuentro de fútbol que mantuvieron Cerro y Guaraní, se presentaron para la revisión de medidas ante el juez penal de garantías Julián López; Dos de ellos fueron puestos en libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6FDZUA3JRETZBM4UAUCONUGUY.jpg

Cargando...

Víctor Manuel Mareco (20) y Alan Rodrigo Rojas (20) fueron beneficiados con libertad ambulatoria y bajo la fianza personal de sus abogados, de G. 100 millones y G. 50 millones, respectivamente. Alan Rojas fue detenido luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en que afirmaba que se cansó de arrancar y arrojar butacas del sector de graderías del estadio de Cerro Porteño.

Para los que no corrió el pedido fue para Arturo Romero Piati (24) y Jorge Damián Centurión (23), quienes tienen abierto otro proceso ante el juez penal de Garantías, Hugo Sosa Pasmor, por perturbación de la paz pública y amenaza de hechos punibles, que cometieron el mismo día del referido encuentro de fútbol pero que se registraron en las inmediaciones de la sede del Club Guaraní, sobre la avenida Eusebio Ayala casi General Santos. En esa zona rompieron vidrios y atacaron un colectivo en el que iban hinchas de Cerro.

En este mismo proceso, el fiscal Emilio Fúster presentó una ampliación de la imputación con respecto a Robert Bobadilla, para quien el juez Julián López, fijo audiencia de imposición de medidas para el viernes 13 de octubre a las 8:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...