Huía en bus, pero fue atrapado

YASY CAÑY (Alberto Núñez, corresponsal). Agentes policiales arrestaron ayer a un presunto asaltante que escapaba a bordo de un ómnibus de larga distancia. El sujeto hirió el domingo a una persona durante una fiesta bailable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVLFMAA7LRCZZD4ZUHSJYKA3ZA.jpg

Cargando...

Se trata de Juan Zenón Ovelar González, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y toma de rehén. De su poder fueron incautados una pistola cargada calibre 9 mm, G. 1.500.000 en efectivo y otros objetos.

González viajaba ayer a la mañana a bordo de un bus de larga distancia al que subieron efectivos policiales para la verificación de los pasajeros, en el marco de un control rutinario, ínterin en que se produjo su arresto.

Según los antecedentes, en sábado de noche González estaba en compañía de Francisco Villalba González participando de una fiesta en la colonia Ko’ê Porã y ya en horas de la madrugada del domingo surgió un altercado. Juan González efectuó disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de Rolando Brítez Franco, quien está internado y con muerte cerebral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...