El hecho ocurrió en el barrio Central de esta ciudad, donde resultó víctima Pedro Daniel Román Maciel (27), quien comentó que salió de su casa a las 00:00 y retornó a las 03:00 de ayer, momento en que observó que la puerta de blíndex estaba semiabierta, con rastros de haber sido violentada en la cerradura.
Una vez que ingresó a su domicilio, se percató de que maleantes se alzaron con dinero en efectivo que tenía en la caja, que alcanzaba G. 300.000; una máquina tragamonedas en cuyo interior habían G. 800.000; y tres celulares, uno sin uso y otro con un chip en su interior. Los teléfonos eran utilizados por el comerciante para efectuar giros y recargas de saldo a las líneas telefónicas.
En la comisaría local tuvieron conocimiento del hecho recién a las 09:00, a través de una llamada telefónica por parte de la propia víctima. Por lo que acudieron hasta el sitio, el subcomisario Gustavo Moreno, y también efectivos del Departamento de Criminalística de la Dirección de Policía Nacional, a cargo del oficial inspector Cristhian Dávalos, y de la Dirección de Investigación de Delitos del distrito de Carapeguá, a cargo del subjefe comisario Julio Ramírez, quienes realizaron las verificaciones correspondientes del lugar con la finalidad de levantar huellas y otro tipo de evidencias.
Asimismo, los agentes de Investigación de Delitos están analizando los videos de circuito cerrado de algunas viviendas y centros comerciales de la zona que podrían ayudar a individualizar al autor o los autores del hurto. El procedimiento fue comunicado al agente de turno de la Fiscalía Zonal de Carapeguá, Darío Baudelio Villagra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
