20 de Febrero de 2017

 

Identifican a joven que fue hallada muerta

SANTA RITA, departamento de Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Los investigadores confirmaron ayer que el cadáver encontrado el pasado sábado en un sojal de la colonia Cerro Largo de este distrito corresponden a Sara Yanina Ester Martínez Castillo, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero.

Sus familiares la reconocieron a partir de un par de medias, el color de esmalte de las uñas y la tonalidad del cabello, entre otros detalles, informó el fiscal Édgar Benítez. Se cree que ella fue asesinada el día en que desapareció.

El cuerpo fue encontrado el sábado último por agricultores que estaban cosechando soja en la estancia Camamboy de la colonia Cerro Largo de Santa Rita. Estaba desnudo completamente, excepto por una media, y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Comunicaron del hallazgo al administrador Odair Moisés Rigo, quien a su vez lo informó a las autoridades.

Según los antecedentes, la joven se encontraba desaparecida desde la madrugada del 5 de febrero, cuando salió de una discoteca de Tavapy en compañía de un hombre.

Sospechoso

Según los investigadores, el sujeto con quien la infortunada salió de la discoteca esa madrugada sería Adilson Keni Bach Bogado, un brasileño a quien la mujer vio por primera vez esa noche. Su automóvil fue encontrado días después incendiado a medias en una avenida de Ciudad del Este.

La Policía y la Fiscalía iniciaron una pesquisa para localizar y detener a aquel sospechoso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo