Identifican a mujer asesinada en el Este

La Policía logró ayer la identificación de la mujer que fue violada y asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo último en Ciudad del Este. El padre reconoció a la infortunada, según el informe policial.

Cargando...

Los investigadores policiales confirmaron que la fallecida en violentas circunstancias era Mirian Adela Fernández Ocampos, de 39 años. La víctima fijaba domicilio en el kilómetro 8 “Monday” y no portaba documento de identidad en el momento del hallazgo del cadáver, según el parte policial difundido ayer.

El padre de la asesinada, Quintín Nicolás Fernández, acudió hasta la morgue del Hospital de San José, donde reconoció que el cuerpo correspondía a su hija desaparecida. Posteriormente, se hizo entrega de los restos mortales a sus familiares.

Continúan las pericias

Con la identidad del cadáver confirmada, la Policía y el Ministerio Público prosiguen ahora con las averiguaciones a fin de esclarecer el lamentable caso.

La pericia forense confirmó como causa de muerte “shock producido por disparo de arma de fuego”. También informaron que presentaba indicios de abuso sexual.

El cadáver de la mujer fue arrojado por el asesino a un baldío situado al costado de una institución educativa en el kilómetro 7 “Monday” de la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”.

Hasta anoche, los investigadores no detuvieron ni demoraron a ninguna persona con relación al homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...