Identifican a supuestos asesinos de arquitecto

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos. corresponsal). La tía del joven arquitecto asesinado de un balazo en la cabeza el jueves, Dolly Concepción Ortigoza, reconoció a dos de los cuatro sospechosos del crimen. Se trata de Marcelo López (18), alias “Chelo”, y Cleto Fidel Almada Jara (19), quienes habrían cometido el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEVFDDK73NDS5JKAJSCCCESYGI.jpg

Cargando...

A las 21:00 del viernes, la mujer fue hasta la comisaría 2ª local, en compañía del fiscal Alfredo Mieres, para realizar el reconocimiento de los detenidos y a través de la placa fotográfica logró reconocer a los dos jóvenes domiciliados en el asentamiento San Cayetano de la colonia Walter Insfrán de Caaguazú.

De acuerdo con lo que manifestó López, Cleto Almada sería el que efectuó el disparo que acabó con la vida de Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza. 

Cabe mencionar que el supuesto autor material está internado en el centro de salud local por una herida de arma blanca en el abdomen, que recibió en una riña con sus compañeros por los objetos robados esa noche.

El fiscal Alfredo Mieres manifestó al respecto que en un 90 por ciento está asegurado que los reconocidos por la tía de Martínez son los responsables del hecho, pero todavía debe comparar algunos datos sobre los detenidos para confirmar las sospechosas.

El arquitecto Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza (26) acusó un tiro en la cabeza al intentar defender a su tía, Dolly Ortigoza, quien había sido asaltada por dos motochorros, frente a su vivienda. El hecho ocurrió a las 21:30 del jueves sobre la Calle Nanawa casi Enrique Vera del Barrio Centenario de este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...