Impactante video de un ataque con fusil en Guairá

Un impactante video de un ataque con un fusil de guerra fue difundido ayer por ABC TV. El hecho se habría producido a mediados del año pasado a orillas del río Tebicuarymí, en el departamento de Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4QYTDUJHJE5TH4SP37YYUEP6I.jpg

Cargando...

El material, difundido en el programa Crimen y Castigo, corresponde a una filmación hecha con un celular, desde una camioneta que quedó estacionada a orillas del río Tebicuarymí. Las personas que entregaron la filmación aseguran que el ataque se registró a mediados del año pasado.

El agresor es supuestamente uno de los dueños de una estancia que funciona en el límite entre los distritos de Borja e Iturbe. La víctima, en tanto, sería uno de los peones del establecimiento.

El video enseña el momento en que el agresor baja a la fuerza de su vehículo al capataz, le quita su revólver y luego lo amenaza con un fusil, que sería un M4 o un AR-15, presuntamente de un calibre 5.56.

El agresor obliga a su víctima a desvestirse, arrodillarse y suplicar por su vida. Mientras tanto, el atacante efectúa disparos con el arma de guerra.

La parte más impactante del video es cuando el peón de estancia se arrodilla, implora piedad y, en respuesta, acusa patadas en la cara y el pecho.

En la última parte de la filmación se ve cuando el atacante lleva a la víctima hacia el agua y dispara contra el río, aunque el hombre que estaba siendo torturado ya no aparece en escena.

Hasta ahora, no se sabe si la víctima sobrevivió al ataque.

La Policía de la zona no recibió denuncia, pero la queja se habría hecho en la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...