Imprudencia deja un fallecido como saldo

YGUAZÚ, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un violento vuelco de una camioneta, que se registró ayer alrededor de las 08:00, en el kilómetro 51 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, del distrito de Yguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6TDO6N4MFEP5NEYURO5OFORRE.jpg

Cargando...

De acuerdo con los datos brindados por agentes policiales, Prisciliano Saucedo, se desplazaba con dirección oeste sobre la ruta 7, al mando de su camioneta Toyota roja, con matrícula paraguaya AGE 418, cuando al alcanzar el kilómetro 51 intentó realizar un adelantamiento, pero terminó rozando contra la parte posterior de un camión que circulaba en la misma dirección.

El impacto provocó que Saucedo perdiera el control de su rodado y saliera de la carretera. Finalmente el vehículo quedó en el paseo central de la vía.

En la camioneta Toyota, además de Saucedo iban como otras tres personas que fueron identificadas como Santiago Hungbeck, Diosnel González y Felipe Saucedo González (34), éste último salió despedido del vehículo y murió en el lugar.

Por su parte, el conductor del rodado y sus otros dos acompañantes sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial

En tanto, el otro vehículo involucrado, Mercedes Benz rojo, con patente ACE 745, al momento del percance era guiado por Jorge Martínez Aquino, quien resultó ileso, pero igualmente fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojo negativo.

Agentes policiales de la comisaría 9ª de este distrito se constituyeron en sitio del accidente para realizar los procedimientos de rigor y comunicar al fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...