Los antidrogas detuvieron en el lugar a Wilma Colmán Agüero, por disposición de la fiscala interviniente Karina Caballero.
En el mencionado lugar, los intervinientes reportaron que hallaron un fusil recortado calibre 7.62 con cinco cartuchos sin percutir y uno percutido, dos rifles calibre 22 y un uniforme camuflado de uso militar.
También hallaron en el inmueble dos pistolas de juguete, réplicas de armas verdaderas 9 milímetros, una peluca negra, dos aparatos celulares, cinco moñitos de marihuana de aproximadamente 50 gramos, pipas de fabricación casera y tres motocicletas de diferentes marcas.
El procedimiento fue realizado por la división de combate al microtráfico del departamento de Cordillera, a cargo del subcomisario Lorenzo Vargas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Huyó del lugar
Según informes manejados por los efectivos policiales, uno de los delincuentes huyó del sitio allanado antes de la llegada de la comitiva y se sospecha que sería el responsable de una serie de asaltos ocurridos en la zona. Los trabajos se iniciaron cerca de las 16:00 y culminaron a las 17:20, con el levantamiento de las evidencias.
