Incautan carga de “macoña” en puesto de control chaqueño

BENJAMÍN ACEVAL, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Un cargamento de 219 kilos de marihuana, que era transportado en el doble fondo de un camión, fue incautado ayer de madrugada en el puesto de control instalado en el Km 49 de la Ruta Transchaco, zona de Villa Hayes, informó el jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía, comisario principal Arsenio Correa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PP7DIDZZRB4PKL2CIOEWBVERE.jpg

Cargando...

Durante el procedimiento también fue detenido el conductor del vehículo, identificado como Apolonio Martínez Irala (35), afincado en Concepción, con antecedentes por reducción.

Martínez confesó que un allegado cuyo nombre no trascendió le pagó G. 500.000 por transportar la droga hasta la frontera con la Argentina. Al amanecer de ayer debía entregar la mercancía a un contacto, que lo iba a aguardar en la entrada a la ciudad de Falcón, señalaron los agentes.

El detenido también dijo a los intervinientes que le entregaron un monto de dinero que debía usar para pagar y pasar sin ser verificado en cinco puestos de controles policiales instalados en la zona del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...