Incautan fusiles en un operativo en Capiibary

CAPIIBARY. La elaboración de un acta de procedimiento sobre un allanamiento de vivienda en el que se decomisaron dos fusiles de asalto M-4, hallados debajo de un colchón, les llevó dos horas de trabajo a los policías intervinientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SVSGKBJMJEIPGF5XTYFOU6FK4.jpg

Cargando...

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Pablo Zelaya. Fue en la tarde de ayer en la ciudad de Capiibary, departamento de san Pedro.

En dicho allanamiento, el subcomisario Zelaya no quería la presencia de la prensa, principalmente de nuestro diario, a cuyo reportero obligó abandonar el recinto en donde se estaba haciendo el procedimiento. 

El oficial estaba molesto porque el hombre de prensa estaba sacando fotografías de la intervención, alrededor de las 18:15.

El informe de la policía, que fue dado a conocer cerca de las 19:00, indica que el inmueble fue allanado alrededor de la 16:30 y que la casa sería de un ciudadano llamado Isidro Toledo Mendoza (56). 

Llama la atención la actitud del subcomisario al no permitir a la prensa el ingreso desde el comienzo del operativo. Permitió la entrada luego de casi una hora. La fiscala de Santaní, Sandra Ledesma, proporcionó detalles del procedimiento. 

En la ocasión fue detenida una persona, de nombre Hugo Toledo, quien según la fiscala citada no tenía nada que ver en el tema. Fue llevado a la comisaría, de donde fue liberado luego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...