Los agentes llegaron hasta la misma a las 08:00 de ayer, sin hallar a nadie. Allanaron el inmueble hasta que encontraron los “ladrillos” de marihuana en la camioneta Ford Ranger sin chapa.
Cada “ladrillo” tenia un rótulo en idioma portugués que decía: “Cheiro de Dólar” (Olor a Dólar). También fue hallada una chapa de vehículo del municipio brasileño de Río Branco, capital del estado de Acre, por lo que se supone que dicha chapa pertenecería a la Ford Ranger.
“Barón” Escurra
Fuentes del submundo del tráfico de drogas en la zona fronteriza de Capitán Bado, señalaron que la carga incautada pertenecería al conocido narco Felipe “Barón” Escurra. Este recientemente fue liberado por el juez Leonjino Benítez de la Penitenciaría de Tacumbú, gracias a una criticada resolución, y que estaría nuevamente operando a full en el tráfico de marihuana, armas y cocaína hacia el mercado brasileño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal Armando Cantero acompañó el procedimiento y dispuso el traslado de las evidencias hasta la base de la Senad en Pedro Juan Caballero.
