Incautan más de 400 prendas falsificadas

Una comitiva fiscal-policial allanó ayer una propiedad ubicada en la calle Del Maestro casi Gonzalo Bulnes, en el barrio Villa Morra de Asunción. Dentro de la misma, se encontró una camioneta Kia Sportage, con chapa CBR 243, en cuyo interior había numerosas camisetas de las marcas Adidas y Nike, presumiblemente falsificadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TOOUXHIR5EJXKHVZPUGBU3FGA.jpg

Cargando...

En el lugar fue requisado un total de 220 remeras de la marca Adidas y 191 con la etiqueta de Nike. Las prendas, en su mayoría, eran de los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Los intervinientes también lograron identificar a Claudio García como presunto responsable de las casacas deportivas, por lo que podría ser imputado por la violación de los derechos de marca.

La diligencia realizada estuvo encabezada por el agente fiscal Diego Zilbervarg, de la Unidad Nº 1 Especializada en la Investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual y contó con el acompañamiento de agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, además del abogado Óscar Brelles Mariño, representante jurídico internacional de las mencionadas marcas.

El fiscal Zilbervarg dispuso que todos los productos incautados sean llevados al depósito del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...