De acuerdo a los datos aportados por los antidrogas, la enorme carga del estupefaciente estaba siendo transportada en un camión semirremolque que tenía como destino un centro de acopio ubicado en una céntrica zona de Villeta.
Luego sería enviado al mercado de consumo de la Argentina.
Cinco personas resultaron detenidas y dos vehículos fueron incautados en el procedimiento.
Tanto las evidencias como los aprehendidos fueron derivados a la base antidrogas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los detenidos son: Cornelio Bernardo Duarte Galeano (42), su esposa Odilia Figueredo de Duarte (43), quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Higer, delante del camión que transportaba la carga de droga.
Ellos actuaban de “campana” dando informes sobre posibles controles policiales a los ocupantes del camión Scania: Roberto Carlos Romero Almada (37), Enrique Ramón Pereira Francou (30) y Nelson David Romero Almada (26), quienes también fueron detenidos.
Según datos de inteligencia manejados por la Senad, los rodados se dirigían a un centro de acopio ubicado en Villeta donde la “mercancia” debía ser bajada y luego de algunos días trasladada al territorio Argentino.
Al cierre de esta edición los agentes antidrogas seguían con el pesaje de la droga, e igualmente indagaban sobre los posibles dueños de la enorme cantidad del estupefaciente incautado.
