Incautan mercaderías de contrabando

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un lote de mercaderías presumiblemente ingresadas de contrabando al país fue incautado ayer en un allanamiento efectuado por agentes del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía, en el Km 20 de la Ruta II, pleno centro de la ciudad de Capiatá, informaron.

De acuerdo a los intervinientes, las mercaderías fueron detectadas en el depósito de un establecimiento comercial denominado Carlucho SA, que servía como un centro de abastecimiento de los vendedores ambulantes que operan en la ciudad.

El lote de mercaderías confiscadas estaba compuesto de cajas de aceite, vinos, leche, carne conservada, galletitas, dulces, productos enlatados, elementos de higiene y hasta fardos de pañales, todos de origen argentino, cuyo valor ascendería a unos G. 150.000.000, según los intervinientes.