Incautan vehículo por tener una chapa irregular

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una camioneta que estaba al mando de un estafador con varios antecedentes fue incautada ayer por agentes policiales en el barrio San Miguel de Capiatá, tras percatarse de que portaba una chapa acrílica con numeración supuestamente apócrifa.

El rodado confiscado es un Jeep Compass negro que portaba una matrícula apócrifa BGY-420 y chasis número 1J4AT4FB5BD270181, según los datos policiales.

El vehículo estaba al mando de Manuel Gregorio Orué Aid (50), quien registra entradas a la cárcel por emisión de cheques sin fondo en 1997; estafa en los años 1995, 1996, 1997 y 1999; apropiación y reducción en 2002; estafa en 2004 y 2017; apropiación y otros delitos en 2004; y manipulaciones y graficaciones técnicas en 2016.

Agentes de la subcomisaría 013 de Capiatá retuvieron la camioneta y cuando solicitaron los documentos a su conductor, este les dijo que no los traía, por lo que decidieron confiscarlo.

El vehículo fue trasladado hasta la mencionada repartición policial, donde quedó a disposición del fiscal de Capiatá, Hugo Marcelo Pérez, y del agente fiscal de la Unidad Especializada en Automotores, Óscar Talavera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Arístides Peralta y el conductor de la camioneta no quedó aprehendido. Sin embargo, el proceso judicial continúa para determinar la procedencia del rodado, ante la sospecha de que pueda ser robado.