Incendio de un auto movilizó a los bomberos en Asunción

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un automóvil que se encontraba en un estacionamiento se incendió anoche, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica. Varias dotaciones de bomberos voluntarios acudieron al sitio para controlar el siniestro, que amenazaba a viviendas contiguas.

El hecho se produjo cerca de las 19:25 sobre la calle Colón casi Humaitá de la capital, en el interior de un estacionamiento alquilado por hora, días o meses, según confirmó la Policía.

El vehículo es de marca Ford Taurus de color azul, matrícula ANZ 292, propiedad de Óscar Hugo Miño, ciudadano argentino que vive a una cuadra del lugar del suceso y acostumbra dejar su automóvil en ese lugar, conforme a los datos de los intervinientes.

Vecinos del lugar se percataron de que el rodado se incendiaba, por lo que llamaron a los bomberos voluntarios y varios carros hidrantes, incluso de la Policía, llegaron al sitio para combatir el fuego.

En ese momento solo una camioneta se encontraba en el sitio, además del auto incendiado, lo que facilitó el trabajo de los “matafuegos”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las llamas provocaron importantes daños al rodado.