Incendio en un depósito de puerto privado

Un incendio de mediana magnitud se registró ayer de mañana en el Puerto Caacupemí, situado a orillas del río Paraguay en Asunción. Las llamas afectaron un depósito donde se encontraban transformadores en desuso, según los datos que se manejaban al principio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SYIZCH7Y5GXHGBFOQ3VU5K25U.jpg

Cargando...

Sin embargo, luego de que el siniestro haya sido controlado, el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, dijo que lograron controlar el fuego y que este se originó en el interior de un depósito perteneciente a la familia Zuccolillo, colindante al Puerto Caacupemí.

Valdez dijo en otro momento que los obreros del lugar estaban trabajando en el depósito privado para remodelarlo, y que accidentalmente se originó el siniestro. “En el lugar había materiales inflamables, por lo que el fuego fue violento”, precisó el bombero.

Por su parte, el gerente de Seguridad del Puerto Caacupemí, Marcial Gómez, dijo que alertaron rápidamente a los bomberos cuando notaron las llamas y que los combatientes acudieron con celeridad. Mencionó además que este puerto no sufrió daño alguno.

Tampoco se registraron personas heridas durante el hecho que se inició poco antes del mediodía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...