Incidentado operativo en el Mercado Nº 4

Un grupo de personas trató de impedir la actuación de la comitiva fiscal-policial que participaba de un procedimiento anticontrabando, anoche en el Mercado Municipal Nº 4 de la capital del país.

Cargando...

Los intervinientes, sin embargo, lograron decomisar una considerable cantidad de calzados de dudosa procedencia y se prevé la imputación a los propietarios de cinco locales allanados, por el supuesto delito de comercialización de productos ilegales.

Mientras la comitiva, encabezada por la fiscala María Stefanía González, llevaba adelante el procedimiento, una de las propietarias trató de evitar la incautación. Y en las afueras de la galería donde estaba el negocio, un grupo de personas, algunas de ellas alcoholizadas, se manifestó de forma violenta ante la presencia de las autoridades.

Agentes Antimotines actuaron para repeler a la multitud, entre los cuales algunos explosionaban petardos para intimidar. Los manifestantes bloquearon la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia.

La fiscala González informó que se produjo la confiscación de varios pares de calzados de las marcas Vizzano y Moleca, de procedencia brasileña. Tanto la agente como su colega Carmen Gubetich y el resto de los intervinientes abandonaron la zona con fuerte resguardo policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...