Tras los incidentes se logró detener a Jessica Gissel Almada Ávalos, con 9 gramos de crack, un teléfono celular y G. 1.400.000 en billetes de baja denominación, presumiblemente fruto de la venta de drogas.
También se logró detener a un menor 15 años, quien tenía orden de captura, y a Enrique Ferreira Cano, de 32 años, con orden de captura por hurto agravado.
La labor policial se vio obstaculizada por la violencia que se desató de parte de los moradores de esa zona que trataron por todos los medios de que la policía no cumpla con los allanamientos que tenía previstos, y para cumplir con la tarea se tuvo que utilizar la presencia de los agentes antimotines que contuvieron a los belicosos que ganaron las calles y que incluso agredieron a miembros de la prensa que estaban en el lugar cubriendo el procedimiento.
Luego de las 7:00 finalizó el operativo y todo lo requisado y los detenidos quedaron a disposición del fiscal Carlos Alcaraz, quien acompañó el procedimiento realizado en el barrio Ricardo Brugada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
