09 de Abril de 2017

 

Incineran 517 kilos de marihuana en Amambay

Un total de 517 kilos de marihuana fueron incinerados durante un operativo efectuado ayer por agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional en la colonia San Luis del departamento de Amambay. En el lugar también destruyeron cuatro campamentos precarios.

El procedimiento se inició a las 10:00 de ayer, encabezado por el fiscal Martín Areco y en cumplimiento de una orden impartida por el juez penal de Garantías de Pedro Juan Caballero, Cándido Insfrán.

Los intervinientes rastrearon la zona boscosa en busca de campamentos precarios usados por marihuaneros, a raíz de un ataque a tiros registrado el pasado viernes contra un grupo de efectivos policiales que realizaban un patrullaje a pie.

Resultó herido en el episodio el suboficial Diego Rodolfo Giménez, quien acusó una herida de bala en la boca y quedó internado en un nosocomio de la capital del Amambay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo