Indagan denuncia de secuestro

Una banda de criminales supuestamente secuestró a un ingeniero civil domiciliado en el barrio Remansito de Mariano Roque Alonso. Horas después, la víctima fue liberada en un paraje de Itauguá, tras el pago de G. 2.000.000, según la denuncia presentada en el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y77GFDV5ONEYNPWNL7CK33ESWM.jpg

Cargando...

La víctima fue Julio Pitta, de 49 años, quien actualmente tiene a su cargo la construcción de varias obras, explicaron.

De acuerdo a la denuncia, en la tarde del miércoles, los desconocidos irrumpieron en la residencia de Pitta gracias a que el portón estaba abierto. El profesional y su empleada, Sonia Elizabeth Rodríguez Lobo (40), fueron tomados de rehenes por los desconocidos, quienes los obligaron a abordar el automóvil Mercedes-Benz del ingeniero, en el que salieron del lugar.

Siempre de acuerdo a la denuncia, los desconocidos obligaron a Pitta a sacar la mencionada suma de varios cajeros automáticos camino a la ciudad de Itauguá. Ya en horas de la noche del mismo día, la víctima fue trasladada hasta las inmediaciones del Hospital Nacional, donde los criminales lo bajaron del auto, le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza y lo abandonaron. Horas después, el automóvil de Pitta también fue ubicado en la misma localidad, pero no la empleada, hecho que generó sospechas de una participación de la mujer en el secuestro exprés.

Finalmente, la empleada se presentó ayer de tarde en la comisaría de Remansito y fue puesta cargo de la Fiscalía, para las averiguaciones correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...