Indagan extraña muerte de mujer en inquilinato

La Policía y el Ministerio Público investigan desde ayer la extraña muerte de una mujer de 22 años, ocurrida dentro de un inquilinato del barrio Rosedal de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33HQU6B3OREVXHDNSJ7GGMA4ZI.jpg

Cargando...

Su expareja, un suboficial policial, está detenido como medida preventiva y hoy se presentará ante la Fiscalía.

El cadáver de la mujer, identificada como Ruth Adriana Riveros (22), fue encontrado ayer en la mañana en el baño de una de las habitaciones del inquilinato, ubicado en las calles José A. Flores casi Arroyo Fortín del barrio Rosedal de Villa Elisa.

Por un oficio firmado por el fiscal Luis Said, se dispuso anoche la detención preventiva de la expareja de la fallecida, el suboficial 2º de Policía David Scott Páez Mendieta (26). El uniformado fue arrestado y pasó a guardar reclusión en el cuartel de la Agrupación Especializada, donde presta servicio.

El agente del Ministerio Público explicó que en la escena se encontró un recipiente de metal con restos de carbón encendido y una bolsa de carbón en el interior del baño, junto al cuerpo de la fallecida, por lo que una de las sospechas apunta a un probable suicidio. 

No obstante, el investigador manifestó que no se descarta ninguna hipótesis, pues la escena del suicidio también se pudo haber montado. De ahí que dispuso la detención preventiva del suboficial Páez, para así descartar toda sospecha de su participación en el hecho.

El fiscal Said informó también que en la piel de la joven fueron encontrados pigmentos, que apuntarían a una muerte por asfixia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...