Indagan hurto de G. 54 millones de una casa

Malvivientes ingresaron, en el transcurso de la tarde de ayer, a una vivienda y se llevaron la suma de 54 millones de guaraníes en efectivo, producto de la venta de un inmueble y que estaba guardado en una cartera, dentro de la casa ubicada en la ciudad de San Antonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SW7RI3X4NJFDVHKCWD2UCCRHKQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró entre las 14:00 y las 17:30 de ayer, en una propiedad ubicada entre las calles Mbarakaju y José Valbuena del barrio Las Garzas de esta ciudad, según informe proporcionado por agentes de la comisaría 24° Central de San Antonio.

Solo cinco personas, madre, hijos y yerno, habitan la casa y solo ellas tenían conocimiento de que el dinero estaba ahí. En ese sentido, resulta sospechoso que los autores del hurto es que se ingresó y se volvió a salir del interior de la propiedad sin ningún tipo de violencia, y que la llave de acceso a la misma estaba guardada en el quincho, por lo que fue utilizada para ese fin.

Los intervinientes sospechan que el hecho lo habría cometido uno de los habitantes del domicilio o bien, dieron la información sobre el monto del dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...