Indagan presunta negligencia médica

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En el marco de un caso de supuesta negligencia médica, el futbolista Diego Roberto Vera Cabrera denunció ante la fiscal Otilia Aguilera, de la Unidad Nº 3 del Ministerio Público de la ciudad de Fernando de la Mora, con la agente fiscal de turno del Ministerio Público, el fallecimiento de su esposa, Patricia Monserrat Hermosa (24), a consecuencia de una liposucción. 

En ese contexto, la agente fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de la joven que se llevó a cabo ayer de mañana. Así también fueron extraídos algunos órganos para su análisis y así determinar la causa exacta de la muerte. El proceso dura 20 días aproximadamente. 

También la fiscal citará a declarar a quienes realizaron la intervención. 

Según datos de la fiscalía, Patricia acudió a la Multiclínica del barrio Villa Morra el 22 de agosto a las 9:30 a fin de someterse a una liposucción, que fue llevada a cabo por la Dra. Tamara Castellano. Luego, a las 18:30 de ese día, la afectada fue trasladada al sanatorio San Sebastián, donde fue ingresada a terapia intensiva. Allí los médicos comunicaron a los familiares sobre su estado crítico.

Ya el 25 de agosto a la 1:00, los profesionales médicos informaron el deceso de la mujer a Diego Vera, a causa de una “falla orgánica múltiple”. El profesional que la asistió fue el Dr. Fabián Aldama Negrete. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En su denuncia, Vera considera que la muerte de su concubina habría sido por una negligencia médica.