Indagatoria en caso crimen

Esta mañana, a partir de las 9:00, acudirán a audiencias indagatorias las mujeres imputadas por el quíntuple homicidio perpetrado en la denominada “casa del horror” (ubicada en el microcentro de Asunción) y que fue descubierto el lunes 8 de octubre último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OL5WXTHSARDGPJQS2JMAKDQAKY.jpg

Cargando...

La diligencia se realizará ante la fiscala Esmilda Álvarez, y quienes están citadas son Alba Armoa Núñez (18) y María Araceli Sosa Díaz (23).

El boxeador Bruno Javier Marabel Ramírez (19), supuesto autor de los homicidios, fue remitido a la penitenciaría por orden de la jueza penal de garantías María Gricelda Caballero.

Marabel fue imputado por el feminicidio de su exnovia, la luchadora de kick boxing Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

Como cómplice del hecho está imputado el amigo de Marabel, Marcelo Gabriel Sosa Díaz (21), con prisión en el penal de Emboscada, y la novia o supuesta amante de Bruno, la señalada joven Armoa Núñez (18), y la compañera de trabajo del principal sospechoso, Araceli Sosa Díaz (ambas están presas en el Buen Pastor). El abogado de Marabel dijo que su cliente le aseguró que no mató a los niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...