Cae red que traficaba cigarrillos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

La Policía Federal brasileña desarticuló ayer una gavilla dedicada al contrabando de cigarrillos desde Paraguay, en el marco del operativo “Capiva” efectuado en los municipios de Laguna y Tubarão, sur del estado de Santa Catarina. Así lo informó ayer la prensa brasileña en sus portales digitales.

Los agentes detuvieron a cuatro sospechosos de integrar la banda, dos de los cuales ya contaban con antecedentes por esa clase de caso. El trabajo policial tenía como objetivo desbaratar la red dedicada a la distribución de grandes cantidades de cigarrillos ingresados de contrabando desde nuestro país en bares, comercios y consumidores particulares en esa zona.

Oculto entre colchones 

En otro procedimiento realizado el miércoles, efectivos de la Policía Militar Rodoviaria del Brasil retuvieron un camión que transportaba un cargamento de cerca de 200 cajas de cigarrillos traficados desde Paraguay, que estaban ocultos debajo de un cargamento de colchones para evitar la fiscalización.

El procedimiento policial tuvo lugar en la ciudad de Santópolis de Aguapei, estado de São Paulo. El chofer, de nacionalidad brasileña, fue llevado a sede de la Policía Federal de Araçatuba.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy