El atropellamiento con derivación fatal ocurrió alrededor de las 2:30, en el Kilómetro 16.
La víctima fue un supuesto indigente de entre 40 a 50 años de edad, quien cruzaba la vía cuando fue primeramente embestido por un camión de gran porte que lo arrastró por aproximadamente 100 metros.
Posteriormente, otros vehículos le habrían pasado sobre el cuerpo ya destrozado. Sin embargo, ninguno de ellos detuvo la marcha para intentar auxiliar al hombre que yacía sobre el asfalto.
Agentes de la comisaría 8ª Central de Capiatá fueron alertados del hecho y se constituyeron en el sitio del accidente. Estos dieron participación a efectivos de Criminalística y al fiscal Blas Imas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los intervinientes, tras consultar sobre lo ocurrido a algunas personas que estaban por la zona, manifestaron que poco se sabía del vehículo que protagonizó el hecho y de los demás, que tampoco detuvieron la marcha para auxiliar al ahora fallecido.
La víctima no pudo ser identificada, pues no contaba con documentos, por lo que fue trasladada hasta la morgue judicial a la espera de que se confirme su identidad, para luego hacer entrega del cuerpo a sus familiares.
