Insiste en que no conocía a Bruno

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Marcelo Gabriel Sosa Díaz, uno de los imputados en carácter de cómplice por el quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro de Asunción, volvió a insistir ayer ante la fiscala Esmilda Álvarez en que no conocía a Bruno Marabel, presunto autor de los asesinatos.

Sosa Díaz es hermano de la también imputada Araceli Sosa Díaz, que era compañera de trabajo Marabel y de Alba Armoa, nueva pareja del último e incluida también en el proceso penal por feminicidio y homicidio doloso.

El procesado está preso en el penal Emboscada y ayer pidió ejercer su derecho y declarar en indagatoria.

De acuerdo a los datos, Sosa casi no aportó nuevos hechos a la investigación, sino más bien insistió en que concurrió a la casa del horror ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo, solo la noche del karaoke (sábado 6 de octubre).

El implicado insistió en que “no conocía” en realidad a Bruno, presunto autor de los asesinatos de su esposa Dalma Rojas, sus dos hijos y los padres de Dalma, Elba Rodas y Julio Rojas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, hasta el momento seguirá atado al proceso por su sospechosa conducta el día del hallazgo de los cuerpos, debido a que estuvo presente en la casa del horror.

El 8 de octubre pasado se produjo el hallazgo de los cuerpos de Dalma Rojas, sus dos hijos y sus padres –Elba Rodas y Julio Rojas– metidos en una fosa improvisada y común, cubiertos con cal, cemento, ropas y hojas de papel.

Según la pesquisa, los primeros en ser asesinados habrían sido Dalma y sus dos hijos, luego la madre de esta y finalmente Julio Rojas.