Insiste en que no conocía a Bruno

Marcelo Gabriel Sosa Díaz, uno de los imputados en carácter de cómplice por el quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro de Asunción, volvió a insistir ayer ante la fiscala Esmilda Álvarez en que no conocía a Bruno Marabel, presunto autor de los asesinatos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YP36E7DGRED3M46CTZZ3733II.jpg

Cargando...

Sosa Díaz es hermano de la también imputada Araceli Sosa Díaz, que era compañera de trabajo Marabel y de Alba Armoa, nueva pareja del último e incluida también en el proceso penal por feminicidio y homicidio doloso.

El procesado está preso en el penal Emboscada y ayer pidió ejercer su derecho y declarar en indagatoria.

De acuerdo a los datos, Sosa casi no aportó nuevos hechos a la investigación, sino más bien insistió en que concurrió a la casa del horror ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo, solo la noche del karaoke (sábado 6 de octubre).

El implicado insistió en que “no conocía” en realidad a Bruno, presunto autor de los asesinatos de su esposa Dalma Rojas, sus dos hijos y los padres de Dalma, Elba Rodas y Julio Rojas.

Sin embargo, hasta el momento seguirá atado al proceso por su sospechosa conducta el día del hallazgo de los cuerpos, debido a que estuvo presente en la casa del horror.

El 8 de octubre pasado se produjo el hallazgo de los cuerpos de Dalma Rojas, sus dos hijos y sus padres –Elba Rodas y Julio Rojas– metidos en una fosa improvisada y común, cubiertos con cal, cemento, ropas y hojas de papel.

Según la pesquisa, los primeros en ser asesinados habrían sido Dalma y sus dos hijos, luego la madre de esta y finalmente Julio Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...