Instan a denunciar a narcos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Agentes del departamento Antinarcóticos de la policía intervinieron el martes de noche dos viviendas del barrio Centro de Villa Elisa, luego de recibir denuncias de venta de drogas en ambos lugares.

Los cateos fueron supervisados por el fiscal antidrogas de Ñemby, Osmar Segovia. El grupo policial fue encabezado por el comisario Pedro Espínola.

Los intervinientes señalaron que en una de las casas no hallaron estupefacientes, pero que en la otra había marihuana y crack, aunque no ubicaron al distribuidor denunciado por los vecinos.

Los policías instan a las personas a que denuncien la venta de drogas en sus barrios.

Las quejas se pueden hacer de manera anónima al teléfono 021 307 925, del departamento Antinarcóticos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En esta época de Semana Santa, generalmente, la venta y el consumo de drogas tiende a aumentar en los barrios del departamento Central.