Intenso control en las calles de Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Una intensa actividad de control de vehículos y personas viene implementando la Policía Nacional en esta parte de país, debido a los últimos sangrientos episodios que se dieron la semana pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LATVK7NEFBCZPCUEJOXUADWTHU.jpg

Cargando...

Tras los varios hechos de homicidios registrados en esta ciudad y en el lado brasileño, los agentes policiales están implementado un riguroso control desde la línea internacional y en varios barrios del centro y periféricos de esta frontera.

Toda la coordinación de estos controles están a cargo del jefe de Orden y Seguridad el comisario principal Óscar Verdún y del jefe de la FOPE, el comisario principal Fabián Lezcano, quien llegó desde la capital del país al mando de una importante dotación de agentes para realizar las tareas de control.

Los uniformados solicitan a la población salir con sus respectivos documentos a fin de no ser molestados en los retenes de control.

También se pide a todas las personas a colaborar con las autoridades policiales a fin de agilizar los trámites callejeros.

Los controles de los uniformados son muy rigurosos, los ocupantes de vehículos son requeridos de sus documentaciones y se realizan cateos en el interior de los rodados, en cuanto a los motociclistas, los agentes del orden proceden a verificar minuciosamente, teniendo en cuenta que la forma más común de los sicarios es transitar en motocicletas.

El jefe de Orden y Seguridad, comisario Verdún, señaló que los controles seguirán en toda esta frontera por tiempo ilimitado y la intención es detener y desarmar a delincuentes y así terminar con la ola de violencia que genera los asesinatos por encargo en esta parte del país.

De esta manera se quiere traer tranquilidad a la gente que circula por las calles de Pedro Juan Caballero y evitar más crímenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...