Investigan atropello de los Acevedo a fiscala

El Ministerio Público ordenó de oficio la investigación por los incidentes ocurridos durante un allanamiento en Pedro Juan Caballero, protagonizados por el senador liberal Robert Acevedo y su hermano José Carlos, intendente de esa ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVPPNRFQU5GF3ASP4TBLBIHJA4.jpg

Cargando...

Esto dispuso el fiscal adjunto Roberto Zacarías, quien ordenó de oficio la pesquisa sobre los hechos ocurridos en el local CD Comercial, durante el allanamiento realizado por la fiscala Sandra Díaz. Para el efecto, se designó al fiscal Samuel Valdez.

Además, la Asociación de Fiscales del Paraguay emitió un comunicado en que repudia a los hermanos Acevedo por la intervención “ilegal e ilegítima” en un operativo fiscal en que se indagaban mercaderías varias, supuestamente ingresadas de contrabando.

Los políticos vociferaron a la fiscala Díaz y su equipo con muchos improperios.

Sin embargo, el local CD Comercial no es desconocido para los Acevedo, debido a que en el 2010 en ese lugar se repartieron víveres para quienes votaron por José Carlos Acevedo en el momento en que este se candidataba a intendente.

Horas después de la intervención del local, el miércoles último, un camión de la empresa cayó con más de una tonelada de azúcar brasileña, que sería de contrabando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...