Investigan nexos con crimen de un policía pedrojuanino

La Policía busca determinar si el doble homicidio ocurrido el sábado de noche en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero tiene relación con el asesinato a balazos de un policía, ocurrido en la misma ciudad, pero hace casi dos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5FGUTOO2BBWRFJFBYPI6VXT6I.jpg

Cargando...

Resulta que una de las víctimas de este nuevo ataque de sicarios fue el expresidiario Fernando Ramoa, quien salió recientemente de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, donde estuvo recluido por el crimen del oficial inspector Fabio Brizuela, ultimado de 13 balazos en un ataque registrado el 15 de abril de 2016.

El citado efectivo trabajó durante casi toda su carrera en el área de investigaciones, tanto en la frontera como en la capital del país, hasta que fue seguido desde una cancha de vóley y acribillado cuando se encontraba dentro de su automóvil.

El otro fallecido en el último caso de sicariato fue el primo de Fernando Ramoa, Pablo Ronaldo Ferreira Ramoa, quien no registraba antecedentes, según los datos de la Policía.

Otra versión

Agentes del departamento de Investigaciones de Amambay, quienes indagan el crimen de los primos Ramoa, manifestaron ayer que también manejan una versión de que ambos contrajeron una deuda que no pudieron saldar a tiempo.

De hecho, existen versiones que dan cuenta de que las dos víctimas fueron baleadas en el momento en que intentaban empeñar una motocicleta para poder pagar su cuenta, aparentemente a un grupo de narcotraficantes de la frontera.

De los tiradores, aún no hay pistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...