Investigan un presunto feminicidio

La Policía y la Fiscalía indagan un presunto caso de feminicidio acontecido en la madrugada de ayer en el Bañado Sur de la capital, a orillas del arroyo Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APQX75S27JBCRAWL25NBFT23R4.jpg

Cargando...

Resultó víctima del crimen Ruth Marlene Lugo Jara (23), quien además era madre de dos niños pequeños. Residía en la Villa Bartolo de Asunción.

Sus familiares manifestaron ayer que la joven fue asesinada de dos disparos en la cabeza por un desconocido que la interceptó en 42ª Proyectada y Capitán Figari del Bañado Sur, a orillas del arroyo Ferreira.

Los familiares de la infortunada no descartan, entre otras cosas, que el autor del crimen pudiera haber sido su actual pareja, y el móvil apuntaría a un trasfondo pasional, presuntamente producto de los celos.

Agentes de la comisaría 24ª metropolitana y forenses del Ministerio Público intervinieron en el levantamiento del cadáver, que primeramente fue trasladado hasta la Morgue Judicial para una autopsia. Según la pericia, una de las balas pasó de refilón y la otra impactó en la cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...