Investigarán muerte del primer esposo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La fiscala María José Pérez anunció ayer que el juez de Lambaré, Hugo Camé, aceptó la imputación contra Gladys Andrea Garay (44) por los hechos de homicidio doloso agravado y que dispuso la reclusión de la mujer en la cárcel del Buen Pastor.

La procesada es investigada por la muerte de su esposo Juan Antonio López (59) que se registró en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de San Antonio, y al parecer el trasfondo del hecho sería el cobro de una seguro de vida que tenía el hombre por un valor de G. 300.000.000.

El caso llamativo es que Gladys Garay ya estuvo casada con otro hombre, quien también falleció y dejó un seguro de vida de G. 50.000.000 que ella cobró.

La fiscala Pérez dijo que aparte de investigar la muerte de López, también van a solicitar los antecedentes del primer hecho y de esa manera ver las circunstancias en que se produjo el deceso del primer esposo de Garay.

Si bien la investigación está en su etapa primaria, la agente señaló que se están realizando varias diligencias entre las que está oficiar a la empresa aseguradora para saber si la viuda ya inició los trámites para el cobro del dinero. Según la versión que dio Gladys Garay, en la madrugada en que mataron a su esposo dos hombres ingresaron a su casa y lo asesinaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy