Involucran a un menor detenido en caso Lovatto

Un adolescente brasileño que fue detenido en Santa Catarina (Brasil) fue sindicado ayer como sospechoso de haber participado en el asesinato de la joven Jessica Lovatto de Oliveira, ocurrido el 8 de mayo pasado en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Cargando...

Se trata de J.L.G. (17), oriundo de la localidad de Medianeira, en el estado brasileño de Paraná.

Agentes de la Policía Civil brasileña lo detuvieron en el marco de la investigación de otro asesinato ocurrido un mes atrás en el estado sureño de Santa Catarina, donde inmediatamente después fue remitido para guardar reclusión en un centro penitenciario.

El fiscal Eduardo Cazenave y agentes de Homicidios e Investigación de Delitos del Alto Paraná se constituyeron ayer en la ciudad brasileña, de Foz de Yguazú para interiorizarse sobre la situación del adolescente, debido a que cuentan con fuertes indicios de que lo involucrarían en el crimen de Lovatto.

El agente del Ministerio Público aseveró que los investigadores cuentan con testigos que vieron al sospechoso en la Expo Santa Rita la noche en que fue asesinada la joven y que el crimen que cometió hace un mes atrás en Santa Catarina cuenta con características muy semejantes al caso que indagan.

“Hay bastantes similitudes en cuanto al modus operandi. Es casi calcado al asesinato”, expresó el fiscal Cazenave al ser consultado sobre el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...