Irrumpen por el techo para robar en comercio del Este

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Maleantes se alzaron con G. 20.000.000 al irrumpir ayer de madrugada en el interior de un establecimiento comercial en el barrio San José de Ciudad del Este, informó la Policía.

Poco después de las 02:00, los maleantes, que según las huellas serían dos treparon hasta el techo del edificio de “Electro Fácil”, tras sortear algunos dispositivos de seguridad, lograron abrir un boquete en el techo, en el sector de los sanitarios.

Al ingresar al comercio, los maleantes se dirigieron hacia las oficinas administrativas y luego al sitio donde estaba una caja de seguridad, de donde sacaron el millonario monto.

Se presume que los desconocidos también intentaron llevar algunas mercaderías, pero aparentemente no se animaron ya que debían sortear varios obstáculos y corrían el riesgo de ser descubiertos en la huida.

Finalmente, los intrusos abandonaron el lugar con la millonaria suma en los bolsillos. El caso recién fue descubierto en horas de la mañana, cuando llegaron los primeros empleados para iniciar la jornada laboral, según informaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Personal de Criminalística y Dactiloscopia levantaron algunas huellas del lugar que corresponderían a los delincuentes. De acuerdo a los vecinos, los robos y asaltos son frecuentes en esta zona comercial de la ciudad. La mayoría de los robos ni siquiera son denunciados en las dependencias policiales, debido a que casi nunca arrestan a los delincuentes y mucho menos se recupera lo sustraído, según dijeron.