JEM destituye a dos jueces

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Entre las decisiones más importantes que tomó el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), estuvo la destitución de los jueces Aldo León, de Ciudad del Este, y Óscar Ramón Talavera, de Misiones.

León actuó irregularmente en un caso de convocatoria de acreedores, y Talavera está procesado por coima.

El Colegio de Abogados de Salto del Guairá lamentó la decisión del JEM de solamente amonestar al juez penal de garantías Mario Brítez, de esta localidad.

En el caso de los jueces de Salto del Guairá Samuel Silvero Martínez y Edy Duarte Legal, se teme que el JEM los absuelva la próxima sesión, indicaron referentes del gremio de abogados.

Hubo audiencia pública a los jueces Miguel Fernández y Rosarito Montanía, y al fiscal Francisco Torres en un caso de violencia familiar, donde falleció Jorge Barret.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy