Joven conductor murió en accidente sobre la Ruta 7

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Un conductor de 21 años perdió la vida ayer en horas de la tarde, tras impactar de manera violenta contra un camión de mediano porte, sobre la ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en la jurisdicción del distrito de Juan Manuel Frutos, en el departamento de Caaguazú.

JUAN MANUEL FRUTOS (Por Víctor Daniel Barrera, corresponsal). El accidente con derivación fatal se registró alrededor de las 14:10 de ayer viernes, en el kilómetro 197 de la Ruta 7, en esta localidad del departamento de Caaguazú. 

La víctima fatal del hecho fue identificada como Julio Alberto Frutos Ramírez, de 21 años, domiciliado en Juan Manuel Frutos y quien se encontraba al mando de un automóvil Nissan Sunny plateado, sin matrícula. 

Mientras que el otro involucrado en el choque fue Ramón Benancio Aranda Santacruz, de 37 años, quien se encontraba conduciendo un camión de mediano porte Mitsubishi Canter blanco, con matrícula paraguaya DAN 641. El mismo es vecino del barrio Ypekua de Repatriación. 

De acuerdo con los datos proporcionados por agentes policiales de la comisaría 6ª local, se tuvo conocimiento del accidente a través de llamada telefónica. Inmediatamente, unos patrulleros se constituyeron en el sitio, donde lograron dialogar con el chofer del camioncito. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ramón Aranda explicó a los uniformados que se desplazaba sobre la Ruta 7 con dirección Este y al alcanzar el kilómetro 197 sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su rodado y a consecuencia de ello perdió el control de su vehículo, salió de la pista y fue a parar a un pastizal ubicado a un costado de la vía. Por su parte, Julio Frutos falleció prácticamente de inmediato. 

Aranda fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. 

En cuanto a los procedimientos, llegaron al lugar el fiscal Troadio Galeano Ledezma y la médica forense, Dra. Ana Duarte, quien llevó a cabo la inspección del cuerpo de Frutos y diagnosticó como probable causa de muerte un “traumatismo de cráneo por accidente de tránsito”. El cuerpo del joven posteriormente fue entregado a su padre.