Joven desaparece en el centro de Asunción

Una chica de 20 años de edad está con paradero desconocido desde la tarde de ayer en el microcentro de Asunción. Según la denuncia realizada por su hermana, el sospechoso es un hombre que le ofreció trabajo y con el cual fue para una entrevista.

Cargando...

La desaparecida es Laura Rossana Sánchez, de 20 años, según dijo su hermana, Liza Carolina. Esta relató que se encontraban almorzando ayer en Fuente Shopping de la ciudad de San Lorenzo cuando un hombre que se hizo llamar Luis Báez se acercó y les ofreció trabajo en el supermercado Salemma, para los sectores de cocina y ventas.

Laura se interesó en la propuesta laboral, por lo cual decidieron dirigirse a la capital del país para realizar una entrevista. Los tres fueron en bus hasta Asunción Supercentro, donde Liza ingresó con el hombre para preparar el currículum de su hermana, mientras Laura los esperaba afuera, en la vereda.

Cuando estaban en el Cyber, en un momento dado el hombre dijo que iba a ir al baño. Luego de aguardarlo mucho tiempo y como no regresaba, la denunciante decidió salir a buscar a su hermana, pero no la encontró en donde le dijo que la esperaría.

Liza intentó comunicarse con Laura, pero su teléfono daba apagado y ya no le llegaban los mensajes al WhatsApp, incluso ya no aparece su foto de perfil, por lo cual decidió hacer la denuncia en la comisaría Tercera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...