Joven formula grave denuncia de violación

CURUGUATY, departamento de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Una adolescente de 16 años denunció que fue víctima de una violación por parte de cinco hombres y que uno de ellos es hermano de su amiga. El lamentable hecho sucedió en un monte pequeño situado cerca del arroyo Pikypo de la localidad denominada Puerto Lata, que está distante unos 10 kilómetros del centro de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5QN3TYJRZBA7EBGYAY6MS7OAI.jpg

Cargando...

La víctima sindicó como uno de los presuntos autores a un joven de nombre Daniel, cuyos demás datos desconoce, aunque afirma que le conoce a una de sus hermanas, que es su amiga, y que son oriundos de Yasy Cañy. Los demás implicados tenían cubiertos sus rostros, por lo que no pudo reconocerlos, señala el parte policial. Todos se encuentran con paradero desconocido.

Según los datos, la menor de edad habría sido engañada por el tal Daniel para abordar una motocicleta en la tarde del domingo último, quien la llevó hasta un monte cercano en donde aguardaban cuatro hombres más y por turno abusaron de ella. Tras consumar la violación la dejaron abandonada en el sitio.

La adolescente fue auxiliada por un lugareño identificado como Vicente Amarilla, quien la trasladó hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty. La denuncia se realizó esa misma tarde.

La investigación del caso está dirigida por el fiscal Jorge David Romero, con quien esta corresponsalía no pudo contactar para obtener más datos sobre las investigaciones del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...