Joven mata a su expareja y luego se suicida

Un joven aparentemente despechado mató de 21 puñaladas a su expareja en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Rincón de la ciudad de Limpio, luego se mató al colgarse del cuello en un galpón ubicado en la parte posterior de la misma propiedad, informaron voceros de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CA66LOXISJDZ5NUJU5HE5A5MCA.jpg

Cargando...

La víctima de homicidio es Rosa Peña Guerrero (23), mientras que el autor del crimen fue Víctor Hugo Ortellado (24), quien terminó quitándose la vida tras atacar a la joven con un cuchillo serrucho de mesa.

De acuerdo con los familiares, hace tres meses la pareja se había separado, presumiblemente como consecuencia de la muerte de un hijo en común. Aparentemente la criatura falleció poco después de nacer.

Según los allegados, el joven ya tenía antecedentes de violencia doméstica, pero nunca lo habían denunciado.

En la tarde del domingo último, Víctor Hugo citó a su expareja para un encuentro en la casa de una de sus hermanas, en el barrio Rincón de Limpio, supuestamente para una reconciliación. Rosa llegó puntualmente a la vivienda, donde al ingresar fue tomada de los brazos y llevada a una habitación por su expareja, quien la mató a puñaladas y luego se suicidó, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...