La víctima fue identificada como Willian Paolo Lezcano Olmedo (25), quien estaba al mando de una motocicleta Yamaha negra, sin matrícula, que quedó prácticamente destrozada. En tanto que el segundo vehículo involucrado en el percance fue un automóvil Nissan azul, con placa YAK 522, guiado por su propietario Darío Javier Oviedo (41) quien fue detenido y derivado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Testigos relataron que poco antes de las 02:00, el automóvil Nissan transitaba a gran velocidad por la ruta Acceso Sur y antes de alcanzar la rotonda de Ypané, el conductor efectuó una brusca maniobra hacia la izquierda, para tomar la calle Urquiza, que lo conduciría al centro de la mencionada localidad. En ese momento, la motocicleta, que también circulaba a gran velocidad pero en sentido contrario por la misma vía, se estrelló en el costado derecho del auto.
A raíz de la violencia del impacto, el joven salió despedido y fue a caer a metros del lugar, de cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte casi en forma instantánea, mientras que su moto quedó destrozada.
Tras la denuncia del caso, agentes policiales y bomberos voluntarios acudieron al sitio, según informaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
